martes, 24 de julio de 2012

Cristóbal "nohaydinero" Montoro: hay que tener cara

Una adenda a la última entrada sobre Cristóbal "nohaydinero" Montoro.

Según nos imforma Elconfidencial.com este señor, adalid de la austeridad y azote de los funcionarios, se levanta 1800 euros al mes (el sueldo de un funcionario grupo A de CLM) en concepto de dietas del Congreso a pesar de poseer en propiedad tres pisos en Madrid, en los que, digo yo, podría vivir y ahorrar esos emolumentos al erario público, tan ahíto de liquidez según él mismo cuenta. Hay que tener cara y desvergüenza. Pero vamos, que lo pongo como ejemplo por su protagonismo en defender los "ajustes" (recortes), pero todos hacen lo mismo.

Así que ya saben, cuando escuchen aquello de "es que no hay dinero y por eso hay que recortar en educación y sanidad", que sepan que no, que las "líneas rojas" de los políticos van por otro lado, por el suyo, y ése es el verdadero problema de este país.

No pongo foto porque si uno de los pocos lectores que le quedan a este blog me "regañó" por no actualizarlo y tener que ver a Marcial Marín cada vez que entraba, imagínense si le planto una "arretrataura" del Ministro de "Deshaciendo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje. Gracias por no poner la foto de Montoro. De todas formas, en lugar de esa foto podrías poner una de Montgomery Burns. Hay algunas en las que tiene un parecido más que razonable.
Ciao.
Fdo.: Man.