lunes, 6 de junio de 2011

Verosímil

Aunque creamos que podemos huir de él, el futuro al final siempre nos alcanza:


visto en callaitomaswapito

7 comentarios:

Colorines dijo...

¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Hemos pasado la fase inicial!!! Se están doctorando y no saben ni usar el corrector del Word (la ortografía coarta la libertad de expresión)
Cómprate otro pendrais de esos y grábate:
Ahí hay un niño que dice ¡ay!

Wayne dijo...

Colorines, es que el pobre corrector del word no percibe como falta el hay, porque existe y está bien escrito. Pero si encima ponemos eso como excusa...

Bond dijo...

La verdad es que no tiene perdón de Dios.......
A veces también sigo el blog de una profesora de lengua y literatura de Colombia, y no hace mucho comento la influencia de internet en los chavales de hoy en día. El punto de partida no es malo; antes la gente tenia mucho más contacto con los libros (los cuales suelen mantener una buena gramática y ortografía) y ahora los chavales están más en contacto con internet, cual vertedero de información en el cual se encuentran verdaderas jojoyas...... Lo siento no he podido reprimirme, me hace mucha gracia esa palabra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Un claro ejemplo del nivel educativo de nuestros alumnos.Me da pena esta sociedad.

Wayne dijo...

Los "indignados" de Ciudad Real escribieron con tiza en el suelo el otro día "Firmas de apollo", aunque luego lo corrigieron y pusieron la "y", pero la marca de las dos eles seguía viéndose claramente porque no es tan fácil borrar totalmente la tiza del suelo (que esa es otra...).

Colorines dijo...

Al menos lo corrigieron y no lo adoptaron como seña de identidad.

Angelitoons dijo...

Lo mejor es lo del cordel